1x15-Prepárate Para las Bettys/El Pescadero Volador

Candace y Stacy han ganado un concurso de la radio para ir al concierto de las Bettys en su Bettybus, pero parece que las Bettys se están aprovechando de ellas, mientras Phineas y Ferb tienen distintas cosas que hacer para hoy y descubren sin querer una de las entradas secretas de Perry y deciden que hoy serán agentes secretos, ¿descubrirán lo de Perry?
El abuelo Flecher visita Danville y les cuenta a Phineas y Ferb los saltos mortales que hizo cuando era jóven, esos y el que no pudo por las malditas lluvias y Phineas y Ferb le ayudan a dar otra oportunidad para saltar con su moto, mientras Doofenshmirtz quiere vengarse de Boris, el camorrista de los zapatos negros, que le tiraba arena a todas horas y en todas partes. Drive

1 comentario:

  1. Hola a todos. Las Betties les gusta mucho a Candace. Pero...¿Sabéis quien es la que canta las canciones de las Betties? Pues las canciones de las Betties en España las canta "ANA ESTHER ALBORG" conocida por cantar también canciones en los CD`s españoles de Pokémon y en la película "Susurros del Corazón". ¿A que tiene una bonita voz?

    ResponderEliminar