Dr. Heinz Doofenshmirtz

Dr. Heinz Doofenshmirtz , o dr.Doofenshmirtz para abreviar , tiene 47 años de edad, científico loco que provienen de los países de Drusselstein . Él es la jefe de “Pérfido Doofenshmirtz S.L.”. Él no suele ser malo en el sentido tradicional , sino más bien demasiado dramático , excéntrico y, en general, no tiene ni idea . Este despiste se mostró particularmente en "En el Blanco de la Diana " , cuando se le ve con Rodney discutir primero en la actuación de Lawrence, cuando Rodney dice " Te juro que creía que no había nadie más patético en la maldad que tu" , y Heinz responder : "Yo tampoco " . Su guarida habitual es un edificio de oficinas que al parecer posee, a pesar de que ha trabajado desde otros lugares cuando sea necesario para sus planes . Él intenta causar estragos, en general, "mal" y afirmar su dominio en toda el Área de los Tres Estados . A pesar de su verdadera dedicación a este objetivo, casi todos sus planes han sido frustrados por su némesis Perry el Ornitorrinco . ( Doofenshmirtz ha acostumbrado tanto a estar frustrado que tiende a sentirse vacío o malestar en las pocas ocasiones en las que Perry no se interpone en su camino). El dr. Doofenshmirtz parece bastante disfrutar de números musicales , y ha interpretado canciones cómo "Mi Hermano el Buenecito”, entre otros temas . Aunque sus planes son con frecuencia desorientados, su doctorado fue comprado por Internet, algunos de sus inventos ( casi siempre con el sufijo " -inator " ) han sido bastante impresionante. Online , Doofenshmirtz se conoce con el nombre de StrudelRico4427.

Doofenshmirtz sufrió descuidos cómicamente exagerados , incluso abusivos, afirmó una infancia terrible que lo dejó marcado para el resto de su vida. Sus padres eran mentalmente abusivos y no le hicieron caso , en pocas palabras, lo repudiaron , le obligaron a llevar vestidos o actuar como gnomo de jardín , y con frecuencia lo restringen de hacer incluso las cosas más pequeñas . Él también tuvo que hacer frente a muchos matones , no tenía amigos de verdad , a excepción de un globo con un rostro pintado en él , tuvo problemas con su cuerpo (una voz chillona e incapacidad para crecer el pelo facial) , y, en general, fracasado vergonzosamente en casi todo intento . ( Con la excepción de la taza de apilamiento y, durante un breve periodo de tiempo , el teatro de sombras ) . Su récord en el romance era igualmente sombría y casi siempre terminaba con el corazón roto . Debido a esto , construyó un robot para destruir el amor , que cayó en manos de Phineas y Ferb ( "¿Qué Sabe Hacer? ") . De alguna manera se las arregló para atraer y ganar la mano de Charlene y tuvo una hija con ella antes de romper y divorciarse. Debido al peso acumulado de todas estas dificultades se volvió hacia el mal y constantemente intenta buscar venganza vagamente dirigida con elementos extraños que compró por internet. 
Doblador: Abraham Aguilar

4 comentarios:

  1. Hola:

    no pueden decir a los niños que monten su veraneitor, porque los "eitors" son las máquinas que hace el Dr Doofersmith. Lo que hacen Phineas y Ferb son máquinas, o ideas que no tiene nada que ver con cosas malignas...

    ¡Os lo han pensado mal la gente de marketing!

    ResponderEliminar
  2. es solo un eslogan pegadizo, y usan lo de l ineitor porqué mola

    ResponderEliminar
  3. el es mi preferido de la serie

    ResponderEliminar